DISEÑADO PARA CUIDAR TU HOGAR

Protege a tu familia con diseño y estilo.

Ordena el tuyo

Diseñado pensando en  tu bienestar

En BlackBox buscamos soluciones mediante el diseño, ante esta situación hemos creado un mueble compacto y versátil cuyo uso supondría un buen método preventivo para evitar la propagación del virus, ya que su diseño práctico y uso cotidiano contribuiría a la higiene personal y del hogar.

Sabemos lo difícil que puede ser implementar nuevos hábitos en la rutina diaria de grandes y pequeños; por eso este mueble es fácil de usar, guardar y desinfectar para todas las edades. Incentiva a los más pequeños a sacarse los zapatos teniendo a la vista sus pantuflas favoritas, sintiéndose cómodos y seguros dentro del hogar.


PREVENCIóN

Nuestro mueble Genki está diseñado como elemento de prevención para evitar la propagación de enfermedades que se puede dar por medio del calzado que llevamos fuera del hogar . 

HáBITOS SALUDABLES

Mantener la salud y bienestar para los integrantes de nuestra familia es más sencillo con hábitos que debemos practicar día a día, uno muy importante es cambiar de calzado al ingresar a nuestro hogar y nuestro mueble Genkan te impulsa a hacerlo.

Ordena el tuyo

Porque no todo lo que llevas a casa quieres que ingrese...

logo_casa.png

genkan

Una de las costumbres orientales más popularizadas en Japón, consiste en quitarse los zapatos antes de entrar en una casa, al baño, templos, o incluso a las escuelas, en un espacio de conexión entre el interior de la casa y el mundo exterior, conocido como genkan o vestíbulo. Para un extranjero puede sonar tedioso tener que adoptar esta costumbre, sin embargo todo esto tiene un origen y un objetivo concreto: higiene y comodidad.

depositphotos_131267774-stock-illustrati

Al llegar a casa quítate los zapatos y ponte cómodo...

ORGANIZACIÓN Y ORDEN

Ordena el tuyo

La comodidad es una virtud que tratamos de aplicar en el diseño de nuestro Mueble. Creemos que mientras más cómodo resulte su uso, más fácilmente pasará a formar parte de la rutina diaria. Cada vez que el usuario llegue a su casa, encontrará sus pantuflas a la mano, deslizando uno de sus pies contra la parte frontal inferior del mueble, el zapatero se abrirá y el usuario podrá calzarse las pantuflas de manera rápida e higiénica.

pantuflas a la mano

Ante esta situación por la que pasamos encontramos  una solución sencilla, inteligente y con encanto para organizar el ingreso de tu hogar y ordenar el calzado, pantuflas y accesorios de desinfección.

Genki, una manera de proteger a tu familia...

mueble compacto

El mueble  es perfecto para departamentos, casas pequeñas, que no tienen un vestíbulo o que simplemente quieren mejorar este espacio con un elemento de diseño funcional.

diseño

versatil y modular

Todo hogar es único y crear un elemento que se adapte a todo espacio es difícil, pero no imposible; por eso decidimos utilizar un sistema modular donde el zapatero  se adecue a las necesidades del usuario, optimizando el espacio necesario y mejorando el estilo de vida de la familia.

Ordena el tuyo

FABRICACIóN PERUANA

Hemos diseñado un mueble compacto porta calzado y porta pantuflas que ofrece PROTECCIÓN.

Nuestro producto es 100% fabricado en Perú, por lo que contribuimos a poder mantener y crear puestos de trabajo en estos momentos tan difíciles para todos.

53784295-hecho-en-perú-con-unas-líneas-s
Dimensiones 01.jpg
  • Marca: BlackBox Design

  • Modelo: Genki

  • Material de la estructura: Tablero de fibra de madera *

  • Acabado : Pintura Gloss Satinada con enchape natural de madera*

  • Material de estructura: Panel fenólico de madera Laminada**

  • Acabado: Barnizada, enchapado en fórmica blanca**

  • Abertura: Sistema Push Magnético

  • Número máximo de pares de zapato:  2

  • Número máximo de pares de pantufla: 2

  • Porta desinfectante: Si

  • Hecho en: Perú

  • Ensamblado en: Perú

  • Garantía: 3 meses por defecto de fabricación

  • Requiere armado: No

CARACTERÍSTICAS 

ELIGE TU ESTILO

GENKI PLUS BLACK

PRECIO PROMOCIÓN

S/ 270

Precio normal S/ 290

GENKI ECO WHITE

PRECIO PROMOCIÓN

S/ 195

Precio normal S/ 230

GENKI PLUS WHITE

PRECIO PROMOCIÓN

S/ 270

Precio normal S/ 290