Black Box Design es una empresa Peruana concebida en el 2014 por un grupo de personas que creemos en que la creatividad y el diseño debería ser parte de nuestro vocabulario diario. Creamos y producimos elementos de diseño en donde el valor estético y la personalización es fundamental.

Black Box Empresas es nuestra rama que se enfoca en brindar soluciones de diseño profesional para empresas, entendiendo que diferenciarse y sobresalir de la competencia juega un papel fundamental para vender y colocar su marca.

Nos especializamos en el Diseño de Locales, Stands, Modulos, Mobiliario y detalles de decoración, enfocados a las necesidades de las empresas que saben que una buena imagen vale mas que mil palabras. Nos apasiona la creatividad y la originalidad, proyectando esas características en todo lo que hacemos. 

Con nuestro equipo de arquitectos, diseñadores y personal técnico le brindaremos soluciones creativas, novedosas y funcionales que satisfagan plenamente sus perspectivas. Llevando a cabo sus proyectos tomando en cuenta sus requerimiento y necesidades, en donde sus expectativas proporcionan la base para enfocarnos. Siempre trabajando en conjunto y verificando que todo esté como lo desee mediante un constante feedback a sus comentarios y consultas.  

 

Quienes somos...