Nuestros Servicios

Diseño

La creatividad es una de nuestras armas mas poderosas. Ya sean proyectos pequeños o grandes, nuestro grupo de creativos le brindara soluciones de diseño que logren destacar de manera efectiva entre su competencia. Partiendo de su necesidades y requerimientos crearemos una propuesta que satisfaga su expectativa. 

Renderizado 3D

Con programas especializados en modelado y renderizado 3D, podemos crear imágenes fotorealistas permitiendo la visualización de su proyecto con precisión y fidelidad al producto final, permitiendo hacer cambios en el momento sin tener que esperar que este se realice físicamente, ahorrando tiempo y dinero. 

Planos de Producción

Un proyecto no puede comenzar sin tener los planos correspondientes. Nosotros nos encargaremos de generarlos en Autocad o en el formato que se requiera para que el proyecto se lleve a cabo de manera correcta, sin importar quien los produzca, permitiendo que la calidad del trabajo se mantenga constante de comienzo a fin.

Cotización

Gracias a nuestros diversos proveedores podemos adaptarnos rápidamente a los tiempos, procesos y precios que requiera, encontrando siempre la mejor opción que se adapte a su proyecto.

 

 

 

Supervisión  

Todo proyecto tiene dificultades y detalles particulares, que muchas veces pueden pasar por alto. Black Box Design cuenta con un equipo calificado y especializado de personas que se encarga de supervisar, corregir y verificar todo el proceso. Todo proyecto cuenta con la garantía y calidad que nos caracteriza, y nuestro trabajo no termina hasta que usted este satisfecho con el resultado final. 

En Black Box Design Empresas no solo le brindamos alternativas funcionales, sino creativas y originales que diferencien su marca de la competencia. Desde la concepción de un diseño hasta la supervisión final, nuestro personal lo asistirá durante las diversas etapas del proyecto.